Compartir
Publicidad
Publicidad

McAfee predice que la influencia y crecimiento del movimiento Anonymous se ralentizará en 2013

McAfee predice que la influencia y crecimiento del movimiento Anonymous se ralentizará en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

McAfee predice que crecimiento del movimiento Anonymous se ralentizará en 2013, entre otras predicciones sobre futuras amenazas cibernéticas, en un informe anual. De esta forma lo han expresado:

Due to many uncoordinated and unclear operations and false claims, the Anonymous hacktivist movement will slow down in 2013.

La compañía de seguridad no parece que maneje datos que respalden sus predicciones, es decir, sus conclusiones no son más que conjeturas. De hecho, hemos visto nada que sugiera que el grupo está disminuyendo, independientemente de si uno cree que están utilizando sofisticados métodos de ataque.

La mayoría de estas amenazas predidecidas parecen esperarse por una amplia mayoría. Concretamente, se intuye que el malware móvil se convertirá en un foco de amenazas aún más grande, el ‘crimeware’ y la piratería como un servicio se expandirá, y ataques a gran escala aumentará.

Volviendo a la afirmación sobre Anonymous, desde The Next Web se cree todo lo contrario a lo afirmado en el informe de McAfee. Creen que el grupo de hacktivistas tendrá mayor influencia y alcance el año venidero.

Vía | The Next Web
Nación Red | Anonymous ha atacado esta madrugada 663 sitios web del Gobierno israelí y no cesará en su empeño, Anonymous ataca a la odiada WBC que pretendía boicotear la vigilia de los niños fallecidos en la ‘masacre de Connecticut’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos