Compartir
Publicidad

Microgénesis, la puerta de atrás de los fondos de la SGAE [que se abría para Teddysound]

Microgénesis, la puerta de atrás de los fondos de la SGAE [que se abría para Teddysound]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microgénesis, la puerta de atrás de los fondos de SGAE, era el titular escogido por el diario Público en un amplio reportaje sobre la empresa que fundó José Luis Rodríguez Neri, detenido el viernes en el marco de la denominada operación SAGA, y que obtenía buena parte de su facturación de la SGAE. Pues bien, Microgénesis, la denominada "puerta de atrás de los fondos de la SGAE", se abría cuando llamaba Teddy. Lo explica el propio diario Público

Microgénesis ha cambiado considerablemente en los últimos años. No sólo por su página web, por la aparición en la misma de nuevos clientes, entre los que está el grupo SGAE y también una compañía del presidente del consejo de la gestora, Teddy Bautista.

La gerente de TeddySound es Mª Teresa Alfonso Segura y su currículum es diáfano: presidenta de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM), miembro del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE); como representante en España de la Federación Internacional de Festivales (FIDOF); como representante de los editores españoles en el Bureau Int’l. Des Societes Geran les Droits d’Enregistrement et Reproduction Mecanique (BIEM); en el Consejo de la American Latin Music Association (ALMA), etc., avalan unos conocimientos altamente especializados en el sector musical.

En la actualidad forma parte de la Comisión de Asuntos Internacionales de SGAE como Consejera Emérita, es miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) y Vice-presidenta de AEDEM así como directora de los Cursos de Formación para Editores de Música.

TeddySound ofrece sus servicios, según explican, a aquellos autores que precisan de ayudas puntuales para resolver cuestiones burocráticas que les apartan de su trabajo creativo habitual. Entre los servicios más solicitados se encuentra la negociación de todo tipo de contratos, la revisión de contratos de edición, y todo tipo de gestiones en la SGAE.

Si tenéis algún problema no dudéis en enviarnos un e-mail con los detalles, os comentaremos como resolverlo y os enviaremos el presupuesto del coste de la gestión.
Contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto, se sorprenderá de lo fácil que resulta mejorar la productividad de su editorial.

Todo en TeddySound.com, cliente de confianza de Microgénesis.

En Nación Red | Prisión provisional sin fianza para un hacker, libertad sin fianza para Teddy Bautista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos