Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace una campaña de apoyo a Bradley Manning, el soldado detenido por la filtración a Wikileaks

Nace una campaña de apoyo a Bradley Manning, el soldado detenido por la filtración a Wikileaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una persona anónima ha creado la web FreeBradley.org con la intención de servir de apoyo al soldado estadounidense, Bradley Manning, que ha sido detenido acusado de haber filtrado, entre otros miles de documentos, el vídeo Collateral Murder a la página Wikileaks. Con el lema "Sé un ejército para Bradley", ofrece ideas sobre acciones que cualquiera que quiera dar su apoyo a Bradley pueden llevar a cabo, además de recaudar fondos para llevar a cabo estas acciones.

Desde FreeBradley.org es posible pedir pegatinas para repartirlas por tu vecindario, descargar banners que colgar en tu web o incluso un flyer en pdf para imprimir y distribuir en cualquier lugar. También ofrece una dirección a la que mandar cartas de apoyo para Bradley y una recopilación de noticias (en Google news y de publicaciones alternativas) sobre el soldado.

Para todo ello, el activista pide donaciones con las que sufragar los costes. Aunque no hay nadie que dé la cara, el proyecto parece bastante serio y comprometido. El creador de la web se describe como "alguien que lleva más de diez años apoyando a presos" y asegura que la página se ha elaborado con el apoyo e interés de otros activistas. La web tiene una cuenta de twitter desde la que es posible seguir las novedades sobre Bradley y sobre la propia campaña de apoyo.

Vía @jordipc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos