Compartir
Publicidad
Publicidad

#NoLesVotes [o los cuatro gatos que son cuatro millones]

#NoLesVotes [o los cuatro gatos que son cuatro millones]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los blogs, las redes sociales y Twitter representan las actuaciones y el sentir de una cantidad cada vez mayor de usuarios. Lo que los políticos están haciendo es blindarse contra esto, calificar el movimiento como algo protagonizado por cuatro gatos ruidosos, y evitar prestarles atención, porque cuestiona el mismísimo modelo de unos partidos políticos enfermos y no democráticos, y de una democracia española enferma, convertida en una partitocracia bipartidista, que busca reducir las opciones del ciudadano, tildar todo lo que no sean ellos de “voto inútil”, y perpetuarse en el poder. Es el momento de plantear un modelo diferente y de demostrar a los partidos que no se puede legislar sin los ciudadanos ni de espaldas a sus intereses, como claramente han hecho en el caso de la ley Sinde. – Enrique Dans

NoLesVotes.com ha superado los cuatro millones de usuarios justo cuando está a punto de iniciarse la campaña electoral. Un dato que no deja de tener su carga simbólica (cuatro gatos que son cuatro millones) y viene a evidenciar el inmenso poder de convocatoria de la red en torno a una idea en la que se ven representados los ciudadanos digitales que quieren una red libre y una democracia real, incompatible con la corrupción generada o/y tolerada por la partitocracia.

NoLesVotes ha crecido mucho pero ha cambiado poco. Hoy como ayer no pide el voto para ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas, y pueden limitar el exceso (y abuso) de poder de los grandes partidos.

La democracia no son los grandes partidos: la democracia eres tú, y millones como tú.

Imagen | wiki.nolesvotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos