Compartir
Publicidad
Publicidad

Notas de campaña [spot pirata, estreno #indignados, pegada de carteles en Sol, el CIS] #20N

Notas de campaña [spot pirata, estreno #indignados, pegada de carteles en Sol, el CIS] #20N
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

- Spot. Hoy se celebrará en Barcelona la entrega de premios del primer Festival de Anuncios Pirata. La cita es a las 19:45 horas en el Centro Cívico Casa Elizalde (C / Valencia 302). Durante el acto se darán a conocer los vídeos ganadores, que pasarán a ser los spots electorales de los dos partidos piratas (Pirates de Catalunya y Partido Pirata). En la invitación que se hace extensiva a toda la red, es un acto abierto, nos desean ¡Salud y ron!.

- Estreno. También hoy se estrena, "gratis total", #indignados, el documental sobre el Movimiento 15M, producido por Josep Jover y dirigido por Antoni Verdaguer. A las 22:30 en la red, en los teatros y en las plazas.

- Sol. Plazas en las que los "indignados" quieren estar presentes esta tarde-noche, ya sin interferir en la pegada de carteles oficial, para ejercer su derecho a la expresión en libertad y a la protesta. Si unos tienen tomada la tele-tonta y las radios de la partitocracia, los desobedientes tienen la calle y la red. Es lo que hay. Con la corrupción impune y la mitad de la juventud española en el paro lo preocupante sería que no hubiese protestas.

- Vídeo. Con el #20N no llegará la igualdad de los españoles ante las urnas. Pero algún día, cuando se alcance ese derecho, habrá que recordar a los que "tomaron" la plazas para recuperar la política.

- Debate. Lo adelanta el director de 20 Minutos en su blog, "Ya es definitivo: no habrá ciberdebate entre Rubalcaba y Rajoy. Es una pena, creo que se equivocan", dice. Con la tele, como Berlusconi, van "sobraos", esto lo digo yo. La tele es suya.

- Titular. Cerca de 7.500 familias serán embargadas o desahuciadas durante la campaña electoral, visto en nuevatribuna.es

- El CIS y la horquilla. Ya está aquí la encuesta del CIS (pdf). Ya es tema del momento. Algunos titulares, las prisas, se decantan por el mejor dato de la horquilla (PPSOE) para ofrecer un resultado que "inaugura" un Congreso de 355 escaños: 195-121-39 (otros). El candidato 18, que estaba esperando al CIS, analiza los precedentes sobre el comportamiento del centro gubernamental y su partido. También en Twitter se recuerdan algunos "errores" del CIS en relación con sus pronósticos y los "terceros partidos".

Imagen | fap.pirata.cat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos