Compartir
Publicidad

Nuestros diputados no son como Obama, adicto a la Blackberry, prefieren el iPhone

Nuestros diputados no son como Obama, adicto a la Blackberry, prefieren el iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Este año los reyes magos han llegado un poco antes al Congreso de los Diputados. Han sido tan buenos... que Movistar les ha comenzado a repartir ya los nuevos teléfonos móviles. Sus señorías pueden elegir entre el último modelo de iPhone (ya sea el 3G o el 4) o la Blackberry. Según Europa Press, "los diputados prefieren iPhone a Blackberry".

Lo que nos ha recordado las palabras de Obama a los recién graduados de la Universidad de Hampton cuando les confesó que no sabía “trabajar” con iPods, iPads, Xboxes o PlayStations y que con esos dispositivos la información se convierte en una distracción, una forma de entretenimiento, en lugar de ser un instrumento de autonomía y de emancipación.

Obama que ha defendido su Blackberry, a pesar de las "recomendaciones" de los servicios secretos, con un sonoro "Tendrán que arrancármela de las manos" cree que:

Es importante no vivir en una burbuja, o sea que tienes que mantenerte abierto a la información exterior, sobre todo a las críticas.

Volviendo a nuestras señorías (y suyas), contaros que todas han recibido un correo electrónico de Movistar informándoles de que tenían que escoger ya entre los citados modelos de teléfono. En función de su elección, en las próximas semanas se completará el reparto de nuevas terminales, que serán personalizadas con el correo y la firma electrónica de cada uno de los parlamentarios.

Según explican desde el Congreso la renovación de los móviles no supondrá ningún coste adicional sino que está contemplada en el contrato global de telefonía con Movistar que alcanza los 400.000 euros anuales.

Más Información | Portaltic En Nación Red | Obama critica el iPad y reinvindica instrumentos para la emancipación civil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio