Compartir
Publicidad

Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde

Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la fecha límite para la introducción de enmiendas a la Ley de Economía Sostenible acaba hoy día 7 de septiembre, parece que los partidos políticos no han hecho los deberes en verano y han pedido una semana más de plazo para presentar las enmiendas. Por lo tanto todo hace apuntar que asistiremos a un nuevo aplazamiento de la Ley Sinde.

Se trata de la undécima vez que se amplía el plazo para la presentación de enmiendas a la ley y todavía no está nada claro los apoyos con los que contará la misma. Todo este retraso en la tramitación de la ley hará que su aprobación se vea mezclada con la de los presupuestos para el próximo año 2011. Lo que no sabemos es como afectará este juego político de pactos para aprobar los presupuestos a dicha Ley de Economía Sostenible y si sufrirá alguna modificación como resultado de los mismos.

Esta Ley de Economía Sostenible es uno de los puntos claves en los que el Gobierno centra sus esperanzas para una mejor y más rápida recuperación económica, junto con la aprobación de unos presupuestos para 2011 centrados en la reducción del déficit. Son las dos grandes apuestas hasta el final de la legislatura que le quedan al Gobierno.

Vía | Europa Press En Nación Red | "La intervención judicial que plantea la Ley Sinde es sesgada e insuficiente": entrevista a Víctor Salgado (abogado y profesor) Imagen | SubtlePanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio