Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Apple, investigar sobre el pene no es Muy Interesante

Para Apple, investigar sobre el pene no es Muy Interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si alguno de vosotros estaba interesado en las últimas investigaciones sobre verdades y mitos del pene (humano), que sepa que no podrá consultar la revista Muy Interesante desde su iPad, porque Apple ha rechazado el número 369 de la publicación, que no ha recibido el visto bueno para estar disponible en el App Store. Vamos, un secuestro de los de toda la vida, pero en versión online.

¿La razón? El Programa de Desarrollo de Apple tiene inscrita la revista Muy Interesante en la categoría Mayores de 12 años y considera que la ilustración de la primera página vulnera las normas de la categoría, cosa rara si hacemos caso de lo que cuenta el director de la publicación, José Pardina, en su Twitter, y es que el número de septiembre era mucho más sugerente y pasó la censura previa sin mayor problema. En esta ocasión, la nueva portada propuesta por la revista está todavía pendiente de filtro.

Censura previa, problemas con fotos sugerentes, secuestros de publicaciones… ¿Soy yo, o cada vez más estamos recuperando conceptos de hace ya unas cuantas décadas?

Vía | La información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos