Compartir
Publicidad
Publicidad

Presidente Bono, un señor de antes

Presidente Bono, un señor de antes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diputado en el parlamento andaluz por el PSOE, Mario Jiménez, ha denunciado en su twitter, que un ujier le ha impedido mandar un tweet cuando se encontraba en la tribuna de invitados siguiendo el debate sobre el estado de la Nación. Son las reglas no escritas de Bono. Su talante.

Sí, José Bono ha prohibido usar twitter en el Congreso (si no eres diputado o periodista acreditado) con la misma vehemencia que le ordenó “al comisario” cargar contrar los indignados “si quieren entrar”.

Bono es un señor de antes – antes de Google, antes de Twitter, antes de Internet – que lo mismo llama la atención a un ministro por no llevar corbata que prohibe entrar a un cámara a “la casa de todos” por “ir en chanclas” y “en pantalones cortos”. En países de la Europa menos cálida (y más moderna) es normal ver llegar a un ministro sin corbata y en bicicleta. Aquí todo es más Palace. Así le gustan a Bono sus señorías.

El público mira pero no opina. El huracán de la libertad y de la modernidad levantará de sus poltronas a los okupas con corbata. El Congreso no es de Bono.

Vía | Cesar Calderón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos