Compartir
Publicidad

RapidShare, obligada a revisar todos los archivos que suban sus usuarios

RapidShare, obligada a revisar todos los archivos que suban sus usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Una coletilla del caso Megaupload es la que tiene que ver con servicios de alojamientos de archivos que pueden utilizarse para albergar (y descargar) contenidos protegidos por derechos de autor. Ese es el caso de RapidShare, servicio al que el Tribunal Superior de Hamburgo ha condenado a revisar todos los archivos que se suban a sus servidores para verificar que no hay problemas legales con ellos.

Uno de los primeros argumentos que esgrimió Kim Dotcom Schmitz en su defensa por el caso Megaupload fue el desconocimiento de los contenidos que albergaban sus servidores, y aunque luego se vio que eso no era así, se han querido eliminar posibles problemas con el siguiente de la lista. Ya no es suficiente con que "RapidShare desincentive las descargas con velocidades ridículas":http://www.nacionred.com/empresas/rapidshare-reduce-la-velocidad-de-descarga-para-protegerse-de-los-piratas, ahora se le obliga a revisar contenidos y así seguro que no puede decir que no sabe lo que hay allí metido.

Si hace cuatro días se confirmaba que "los ISP serían policías de su propia clientela":http://www.nacionred.com/lobbies-pi/se-confirma-que-las-principales-operadoras-revisaran-las-descargas-en-estados-unidos, ahora vemos cómo los servicios de alojamiento de archivos también van a vestirse de uniforme. ¿Quién será el próximo en calzarse la gorra y jugar a policías y ladrones?

Vía | "Wired":http://www.wired.co.uk/news/archive/2012-03/16/rapidshare-must-monitor En Nación Red | "Se confirma que las principales operadoras revisarán las descargas en Estados Unidos":http://www.nacionred.com/lobbies-pi/se-confirma-que-las-principales-operadoras-revisaran-las-descargas-en-estados-unidos, "RapidShare reduce la velocidad de descarga para protegerse de los piratas":http://www.nacionred.com/empresas/rapidshare-reduce-la-velocidad-de-descarga-para-protegerse-de-los-piratas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos