Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer se suma a la ola contra la #SOPA

Razer se suma a la ola contra la #SOPA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa surge un opositor a la "Stop Online Piracy Act":http://www.nacionred.com/tag/sopa. Otro más para la colección es Razer, el fabricante de "joysticks y demás gadgets asociados al mundo del vídeojuego":https://www.xataka.com/busqueda?cx=partner-pub-9977500652563564%3A7840443319&q=razer&ie=UTF-8&oe=UTF-8&cof=FORID%3A10&x=0&y=0, que ha emitido un curioso y contundente comunicado en el que critica abiertamente la ley que se seguirá debatiendo en el Congreso de los Estados Unidos a partir del próximo 24 de enero, y lo hace en estos términos:

La SOPA es un proyecto de ley que, de aprobarse, efectivamente acabaría con internet como la conocemos. Razer no aprueba de ninguna manera la piratería. Creemos que perjudica a la industria y nos opondremos a cualquier cosa que dañe tanto a la comunidad de jugadores como a la de los desarrolladores. Sin embargo, creemos firmemente que SOPA es una forma absolutamente equivocada de combatir este problema, y no estamos solos en este sentido.

De hecho, en la foto posan juntos los trabajadores de Razer y los programadores de la empresa de vídeojuegos Red 5, que en pleno "CES 2012":https://www.xataka.com/tag/ces-2012 han hecho un planteamiento muy gráfico de lo que piensan de la SOPA. Además, se suman a la idea del "apagón":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/el-apagon-de-los-gigantes-de-la-red-para-el-23-de-enero-quiza, sólo que en este caso lo fijan para pasado mañana, 18 de enero, cuando dejarán su página web a oscuras en un intento de explicar también de forma muy gráfica cómo sería el futuro si la matriz americana de la ley Sinde prosperase.

Más información | Facebook de Razer Vía | Kotaku (gracias, Lluís, por la pista) En Nación Red | "#SOPA: qué es, de dónde sale y que hace":http://www.nacionred.com/legislacion-pi/sopa-que-es-de-donde-sale-y-que-hace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos