Compartir
Publicidad
Publicidad

Rouco Varela condena las redes sociales

Rouco Varela condena las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, ha cerrado su campaña electoral, los obispos eligen mañana a su cúpula directiva, con críticas a las redes sociales “que propician una estilo de vida virtual y vacío de encuentros y relaciones verdaderamente personales”.

Rouco cree que Internet propaga “fórmulas de vida de todo tipo, sin excluir las menos acordes con la dignidad humana” y expone a los jóvenes “a la influencia desorientadora del relativismo” y del “todo vale”.

Si a ello se suma la actual coyuntura histórica, dominada por una crisis económica, socio-política, cultural y ética con pocos precedentes, terminaremos por entender el que muchos jóvenes sientan sus vidas inmersas en la mayor de las incertidumbres.

Ante este relativismo promovido por la red y por la cultura moderna, que “no genera verdadera libertad, sino inestabilidad, desconcierto y conformismo con la moda del momento”, Rouco propone a los jóvenes que vuelvan su mirada a la Iglesia.

Vía | Conferencia Episcopal Española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos