Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubalcaba orgulloso de la 'prudente' carga policial contra los indignados valencianos

Rubalcaba orgulloso de la 'prudente' carga policial contra los indignados valencianos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El favorito del embajador de Bush, el del inquietante caso Interligare, que el PP ahora prefiere olvidar, el de la retención de datos y el sistema Swift, el que cree que no habría terrorismo internacional si no existiera Internet, el favorito de los militantes socialistas (después de forzar la retirada de su competidora) ha asegurado hoy en referencia a la carga policial contra los indignados valencianos que “la Policía ha tenido y está teniendo una actuación impecable, prudente, de no armar líos, sino al contrario, resolverlos”.

Si algo se puede decir es que la Policía está siendo extremadamente mesurada, comedida e inteligente, como siempre.

Todo esto según decidía suspender su viaje a Valencia para participar en un acto de la campaña contra sí mismo (a los otros candidatos los han escondido y no les facilitan el censo de militantes). El propio Rubalcaba ha explicado que “me llamó esta mañana Jorge Alarte, me dijo que sería más prudente aplazarlo. Pues nada, si a ti te parece prudente, yo soy el más prudente del mundo, así que aplazado queda”

El más prudente del mundo ve prudencia y no violencia en la actuación de sus policías. Fue el portavoz del gobierno cuando el GAL. Eso te hace ver las cosas con otro prisma. Sobre todo al imaginarlo en la Moncloa y en coalición con el partido de Felip Puig.

carga valencia

ambulancia vlcsinmiedo

carga corts

ACTUALIZACIÓN

Los “indignados” de Salamanca han denunciado una dura carga policial (la policía habla de rifirrafe) cuando un grupo reducido increpaba al alcalde de la localidad, Julián Lanzarote (PP), cerca de la Plaza Mayor.

Foto | PSOE Extremadura; @Acampadavlc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos