Compartir
Publicidad
Publicidad

SeriesYonkis pierde a sus fundadores, ¿se quedarán sus usuarios sin la 'dosis'? [Actualizado: SeriesYonkis habla]

SeriesYonkis pierde a sus fundadores, ¿se quedarán sus usuarios sin la 'dosis'? [Actualizado: SeriesYonkis habla]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que ven la tele gracias a SeriesYonkis o a PeliculasYonkis, tenemos una noticia que quizá te interese. Los creadores de unos de los sitios web más importantes de la red en España y los primeros de temática de enlaces gratuitos a contenido audiovisual dejan el negocio, se van de la empresa y se dedican a otra cosa. Así lo han declarado, y según dicen:

No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos.

David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media S.L, que es la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, afirman que han tocado techo, que quieren “crecer y experimentar en otros campos”, y ya tienen los sentidos puestos en un servicio para dispositivos móviles que hará su aparición en el mes de febrero.

Sin embargo, a nadie se le escapa que SeriesYonkis y PeliculasYonkis enseguida estuvieron en el punto de mira de la Ley Sinde-Wert ya que no eran precisamente amigos de la industria cultural. Incluso ayer mismo, durante la presentación de la programación de Canal + para este año salieron a la palestra los nombres de estas páginas en boca del director general de Contenidos de la cadena:

No podemos ser medidos frente a Series Yonkis o frente a otra oferta pirata, porque la oferta pirata pasa completamente de lo que es el sistema y nosotros estamos dentro del sistema.

¿Serán Martínez y Tamargo los últimos en hacer las maletas antes de que la ley Sinde, la SOPA y demás acabe con ellos? Se verá. De momento, no ha trascendido qué pasará exactamente con SeriesYonkis y PeliculasYonkis, pero el abandono de sus creadores quizá sólo sea una primera parte de un futuro más que incierto.

ACTUALIZACIÓN

SeriesYonkis se ha desmarcado por completo de las declaraciones realizadas por quienes fueran fundadores de la empresa propietaria del sitio web, y lo hace en los siguientes términos que reproducimos textualmente:

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del “abandono” de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar:

  • Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L.: seriesyonkis.com y peliculasyonkis.com. Por otro lado, en ningún caso y pese a las afirmaciones de David Martínez, ellos nunca fueron los fundadores de SeriesYonkis.
  • Que como resulta evidente, la continuidad o no de SeriesYonkis y PeliculasYonkis depende exclusivamente de su titular, Burn Media S.L., siendo su intención la de proseguir en sus actividades a todos los efectos, mejorar los servicios y explotar nuevos caminos y posibilidades.
  • Que, por tanto, la información difundida por David Martínez y Jordi Tamargo no puede dar lugar a entender ninguna interrupción, abandono o alteración de las actividades y servicios indicados, puesto que dichas personas no tienen derechos o poder de disposición alguno sobre los mismos, y como ya se ha expresado, no forman parte de Burn Media S.L.
  • Que la información publicada en varios medios de comunicación no ha sido en ningún momento contrastada con Burn Media S.L.
  • Que el comunicado por parte de Jordi Tamargo y David Martínez, en ningún caso transmite información veraz y actual sobre Burn Media S.L. o sus páginas webs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos