Compartir
Publicidad
Publicidad

Solución a la piratería: retrasar el estreno

Solución a la piratería: retrasar el estreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una nueva muestra de la brillantez de los responsables de las grandes productoras, hoy tenemos conocimiento de su última medida para reducir los niveles de piratería y lo que toque en el momento: retrasar los estrenos en aquellos países que las majors consideran un paraíso de la piratería.

Es el caso de Hungría, que podrá comprobar inmediatamente los efectos de la nueva normativa de Warner Brothers, destinada a intentar evitar que los malvados piratas húngaros, armados con sus cámaras de vídeo, se cuelen en los cines y graben las películas para luego distribuirlas clandestinamente en Internet.

Sin duda, la descripción de esta escena da para unos cuantos guiones, del estilo del humor absurdo, Top Secret por ejemplo (minuto 1:30).

Pero lo más preocupante es que las intenciones de la Warner van en serio. Unos días después de la estrena mundial de las películas, las pondrán en las salas húngaras.

Pero... ¡No se vayan todavía, aún hay más!:

Ésta decisión seguramente ponga en peligro todo el sistema de distribución de largometrajes en el país.

Dicha opinión, que seguramente sea lo más parecido a la realidad, la dijo ni más ni menos que la directora de comunicación de la compañía distribuidora de las películas de Warner Bros en Hungría, Bernadett Ádám.

Eso si, cuando la propia industria del ocio acabe destruyendo sus sistemas de distribución, seguramente salga otra mente preclara con la excusa barata que reza que "la culpa de la pérdida y destrucción de empleos es de la piratería". Claro, claro...

Parece que, entre el gran elenco y jerarquía de directivos de la potente industria del ocio de Hollywood, nadie haya pensado en que no solamente en Hungría venden cámaras de vídeo... Le podrían preguntar a Medvedev, por si se le ocurre algo...

Souvenirs, novedades, aarrrticulos de cooñaaaa...

Vía | ADSL Zone Foto | Silveira Neto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos