Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnimap, del 6 al 9 de abril en Zaragoza

Tecnimap, del 6 al 9 de abril en Zaragoza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 6 y 9 de abril se celebra en Zaragoza la undécima edición de Tecnimap, las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas . Se trata de un punto de encuentro entre representantes de ñas telecomunicaciones y tecnología de diversas administraciones, empresas del sector y expertos. Los organizadores, el Ministerio de Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, esperan la asistencia de alrededor de ocho mil personas y de cerca de trescientas empresas.

Durante el evento se llevaran a cabo talleres y mesas redondas centradas en cuatro líneas temáticas: servicio para los ciudadanos, implicaciones económicas y mercado único, eficiencia y sostenibilidad, e iniciativas legislativas y técnicas. Pero además de debate habrá paralelamente demostraciones prácticas en Expotecnimap, un espacio expositivo para aquellas empresa e instituciones "que ofrezcan soluciones, sistemas o ayudas técnicas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en cualquiera de los ámbitos de la gestión pública".

Además, durante el evento se hará entrega de los premios Tecnimap 2010 a las mejores iniciativas que aplique las tecnologías de la información para mejorar sus servicios a los ciudadanos llevadas a cabo por cualquier Administración. Esta edición hay una novedad: se ha creado una categoría específica para iniciativas de las instituciones europeas o de cualquiera de sus miembros.

Tecnimap pretende también abrirse al público general con la instalación de una carpa en la plaza del Pilar de Zaragoza en la que los ciudadanos podrán seguir las sesiones y participar con la aportación de ideas y comentarios.

Todavía está abierto el plazo de inscripción tanto para asistentes como para aquellos que quieran instalar un stand en el espacio expositor.

Más información | Tecnimap 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos