Compartir
Publicidad

Save The Internet se mofa de la publicidad de AT&T que defiende un Internet abierto

Save The Internet se mofa de la publicidad de AT&T que defiende un Internet abierto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AT&T ha lanzado una engañosa campaña de publicidad, mediante la inserción de un anuncio (pdf) en las principales cabeceras de la prensa escrita de EE.UU., en los que defiende un Internet abierto, la libertad, la transparencia, la competencia y la innovación.

Desde Save The Internet no han dudado en explicar lo que realmente quiere transmitir AT&T con este anuncio. Incluso rediseñándolo para que hagas el uso que quieras con él. Megan Tady, una de las activistas más prestigiosas del internet norteamericano, se ha puesto en el “pellejo” de los publicistas y directivos del gigante telefónico que amenazó a Obama.

Más o menos, así lo ve AT&T, según Megan, o Megan, según AT&T. El juego esquizofrénico del gigante… la sátira de la activista:

Por “Abierto” nos referimos a sugerencias sobre cómo hacer que encaje nuestro modelo de negocio. Y por “sugerencias”, nos referimos a las contribuciones de campaña a cambio de favores que protegen a nuestro modelo de negocio… Abierto a los usuarios que pueden pagar nuestros precios altos. Abierto a las inversiones que no amenazan nuestra monopolios.

Libertad: una palabra hueca que estamos usando para mover las fibras del corazón. Para ser claros, no decimos “libertad de expresión”.
Innovación: sin la presión de un competidor respirando en nuestra espalda
Competencia: los consumidores tienen el poder de elegir los mejores servicios posibles. Esto simplemente lo agregamos como un efecto cómico.
Transparencia: una información clara y concisa acerca de las formas en que estamos destripando la plataforma de comunicaciones más democrática jamás conocida.
Con más de un cuarto de millón de empleados y otras 600.000 personas que suministran y apoyan a nuestra empresa, con miles de millones de dólares en ingresos y cientos dedicados a lamer las botas de los grupos de presión en el Capitolio, estamos comprometidos a mantener internet abierto… a lo que allí se decida.

La autora del post, dice que no hace falta rectificar nada realmente, basta con añadir al anuncio una imagen de Pearl Jam, que fue censurado por AT&T por hablar de política en un concierto.

Vía | Save The Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio