Compartir
Publicidad
Publicidad

Un alojamiento hotelero sin una "buena web" no es profesional, según red.es

Un alojamiento hotelero sin una "buena web" no es profesional, según red.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Director Económico-Financiero de red.es, César Miralles, ha advertido que los establecimientos turísticos que no logren incorporarse a las nuevas tecnologías "tendrán pocas opciones de sobrevivir y de sacar rentabilidad al negocio".

Wifi y una web "en condiciones" que permita no sólo mostrar el producto que ofrece el establecimiento turístico, sino también poder interaccionar con el cliente y aprender de la experiencia y los comentarios que los visitantes ofrecen, son los "mínimos" que señaló Miralles como imprescindibles para "sobrevivir", según explicó en el II Congreso Internacional TIC de Turismo que se ha celebrado en Tenerife.

Miralles dijo más: "un establecimiento que no cuente con una buena página web no resultará profesional". Aunque hay pequeños establecimientos muy profesionales que triunfan con el boca a boca. Se entiende que son puntuales excepciones y que es mejor seguir los consejos del directivo de red.es. Como por ejemplo: "eliminar los intermediarios" para que el visitante pueda hacer la reserva de su alojamiento desde cualquier país.

Es por todo esto que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha aportado 1,8 millones de euros al programa Alojamientos conectados.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos