Compartir
Publicidad
Publicidad

Una ley de protección de datos impide la integración de Netflix en Facebook

Una ley de protección de datos impide la integración de Netflix en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poder compartir con tus amigos en Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos, tanto desde Facebook como desde la interfaz de usuario de Netflix es una de las "maravillas" que serán posible muy pronto en 44 países del mundo, según anunció este martes el CEO de Netflix, Reed Hastings.

Lo curioso es que habrá una excepción de lo más chocante. La "integración" no estará disponible para los usuarios de Estados Unidos debido a una ley que impide la difusión de cualquier dato personal relacionado con el alquiler de "cintas de vídeo" que ha realizado un ciudadano. Si bien, algunos miembros del Congreso trabajan ya en una enmienda para "modernizar la ley" y permitir que el cliente pueda autorizar la divulgación de esta información.

Por eso, desde el blog de Netflix se pide a los usuarios que hagan presión, un "lobbyng" de los más transparente. Aunque el subcomité del Crimen, Terrorismo y Seguridad Nacional, que estudia ahora mismo la enmienda, no suele ser especialmente sensible a la presión popular. Quizás haga una excepción...

Vía | cnet News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos