Compartir
Publicidad

Vuelve el controvertido senador americano que propuso destruir ordenadores por control remoto

Vuelve el controvertido senador americano que propuso destruir ordenadores por control remoto
0 Comentarios
Publicidad

El controvertido senador republicano Orrin Hatch, es un artista, toca varios instrumentos, es amigo de Bono y compone canciones por las que cobra sus buenos miles de dólares por derechos de autor.

En su defensa propuso, la histórica noche del 17 de junio de 2003, idear un sistema por el que los propietarios de los derechos de autor pudiesen ser capaces de destruir los equipos informáticos de los presuntos autores de una infracción de copyright con algún dispositivo de control... ¡remoto!.

En vista de las críticas, Hatch retiró su sugerencia días más tarde... Meses después se descubrió que el senador era un poco piratilla... Un año más tarde, propuso la controvertida INDUCE Act que trataba de hacer ilegales todas las herramientas que podían servir para infringir los derechos de autor...

Hoy vuelve a los titulares con una nueva propuesta de "Ley para combatir las infracciones online y las falsificaciones" que de aprobarse, nunca se cansa, dotaría al Departamento de Justicia de la capacidad sumaria de anular dominios.

Foto | musicFIRSTcoalition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio