Compartir
Publicidad
Publicidad

Yes, we Camps

Yes, we Camps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Todo eso es posible con el PP porque así lo demuestra, día a día, nuestro president Camps. Ahora somos una autonomía fuerte, respetada, pujante y con una proyección y prestigio internacional incuestionables. Ese es el mensaje que vamos a trasladar a los ciudadanos en esta campaña electoral que ahora comenzamos, la de las autonómicas y municipales de la nueva era. La era de Internet 2.0. Ahora más que nunca: Yes, we Camps.

Ya hemos comentando por aquí que llegaba la campaña de las autonómicas con mucho ribete publicitario 2.0, venga o no a cuento, y poco que rascar en cuanto a nuevas ideas o propuestas sólidas y presupuestadas.

Quizás él que se ha superado ha sido Antonio Peral Villar, bloguero, diputado autonómico del PP en la Comunidad Valenciana y Portavoz de Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información en un artículo en la prensa regional con el título Elecciones autonómicas 2.0 (Yes, we Camps)

En el artículo el diputado "tecnológico" del PP valenciano, nos dice que "Internet hace que nuestra democracia sea mucho más transparente y participativa" y que las campañas en la red son ya imprescindibles. Luego todo deriva en un "somos los mejores", hemos modernizado la Comunidad y Camps es el mejor. Yes, we Camps. No es broma.

En nuestro recién iniciado periplo preelectoral (I y II) por la España autonómica, que celebrará elecciones el próximo mayo, nos hemos encontrado con esta perla que retrata el aprovechamiento del 2.0 como ropaje electoral.

Nada nos cuenta el responsable de Nuevas Tecnologías del PP del entierro de la "doctrina Pons", que los de Camps han decretado después de visitar - su cuestionado líder - la sede de Microsoft.

Vía | Elecciones autonómicas 2.0 (Yes, we Camps) (Información) En Nación Red | Del sueño de Esteban González Pons a la foto de Camps con Bill Gates Foto | La Costera Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos