Compartir
Publicidad

Amazon, a por los servicios locales

Amazon, a por los servicios locales
0 Comentarios
Publicidad

Amazon sigue tanteando nuevos campos para ampliar su negocio, y ahora tocan los servicios locales. Según han sabido fuentes de Reuters, la tienda online quiere sus usuarios sean capaz de contratar a niñeras, fontaneros o payasos para cumpleaños desde la misma web y de la misma forma con la que ya adquirimos productos.

Sería un golpe fuerte para otros portales que se nutren de servicios de otras personas (hemos hablado de algunos como el español Trata2), ya que Amazon se convertiría en un punto de consulta casi obligado por su propia popularidad. Todos los profesionales querrían tener presencia en esa sección, donde los clientes de la zona podrían por ejemplo comparar tarifas de varios cerrajeros o carpinteros.

De momento Amazon se ha negado a comentar nada, pero vistas otras "ampliaciones" que se rumorean como el servicio musical, no me extrañaría ver como estas ofertas locales se hacen realidad. Y en España cada vez más usuarios utilizan el portal, así que soy de los que son optimistas con los planes de Jeff Bezos.

En Genbeta | #AmazonCart: llenando nuestro carro de la compra con un hashtag de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio