Compartir
Publicidad

Amazon ya está en negociaciones para crear su propio servicio de televisión de pago

Amazon ya está en negociaciones para crear su propio servicio de televisión de pago
2 Comentarios
Publicidad

Amazon está explorando la posibilidad de crear un nuevo servicio de televisión de pago para complementar su Instant Video. Llevamos casi un año escuchando esta cantinela, pero ahora parece más real que nunca después de que esta madrugada Bloomberg ha dado en exclusiva más detalles sobre cómo podría ser este nuevo servicio.

Según le han contado a este medio fuentes cercanas a la tienda online, Amazon ya le ha tendido la mano a grandes compañías como CBS, Comcast Corp y NBCUniversal para incluir sus canales en su nuevo servicio. Estas fuentes también aseguran que las negociaciones llevan meses teniendo lugar, y que son el paso previo a empezar a darle forma a su proyecto.

Amazon ya ofrece un servicio de series y películas bajo demanda a lo Netflix, y este nuevo paso serviría para crear su propio proveedor de televisión de pago al estilo de AT&T o Movistar+, algo para lo que ya tiene la tecnología después de haber comprado hace un mes la empresa Elemental Technologies especializada en la emisión de televisión en directo a través de la web.

Amazon ya está metida de lleno en el negocio de la televisión, ya que además de tener el ya mencionado servicio de suscripción Prime Instant Video también lleva un tiempo empezando a producir sus propias series de televisión, las cuales por cierto tuvieron bastante peso en la última entrega de los premios Emmy.

Vía | Bloomberg
Imagen | James Duncan Davidson
En Genbeta | Amazon es el líder indiscutible de las compras online, un estudio así lo asegura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio