Compartir
Publicidad

Amazon podría tener listo un servicio de video en streaming gratuito y con publicidad

Amazon podría tener listo un servicio de video en streaming gratuito y con publicidad
3 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de marzo el Wall Street Journal había informado que Amazon estaba preparando un servicio de video en streaming gratuito que viviría con publicidad, a los pocos días la compañía negó dicha acción, sin embargo, hace unos momentos New York Post revivió el rumor afirmando que su lanzamiento se convertirá una realidad.

New York Post recoge el informe de uno de los anunciantes que estarían apoyando el servicio, y en él indica que un servicio de video en streaming gratuito con anuncios ahora mismo es definitivo, no obstante, no se conoce una fecha de lanzamiento exacta.

Amazon ofrece un servicio limitado de video en streaming con publicidad, que permite a usuarios visualizar algunos programas con comerciales, pero el rumorado servicio del que se habla en los informes daría acceso a todo el catálogo de Prime Instant Video mostrando, cada cierto tiempo, anuncios en video.

Si dicho servicio es una realidad lo que Amazon buscaría con él es ganar cuota en los EE.UU. y quitarle el primer lugar al hoy casi imbatible Netflix. Aunque deberíamos prestar atención si es que no otro servicio se apunta con una oferta similar, sí, incluso Netflix.

Vía | New York Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio