Compartir
Publicidad

Apple compra el asistente Cue para, probablemente, competir mejor contra Google Now

Apple compra el asistente Cue para, probablemente, competir mejor contra Google Now
0 Comentarios
Publicidad

Apple nos ha querido dar la última noticia del día adquiriendo Cue, un asistente móvil al estilo de Google Now. iOS 7 ya tiene algo parecido en su nuevo centro de notificaciones, pero parece que en Cupertino se han decidido a mejorarlo aunque sea a golpe de talón. Según la fuente la adquisición se ha hecho por una suma que oscila entre los 35 y los 60 millones de dólares.

En consecuencia Cue cierra sus servicios, agradeciendo la confianza de su comunidad de usuarios y pasando a depender completamente de las órdenes de Apple. A partir de aquí todo son incógnitas: ¿Será una base para mejorar Siri? ¿Una nueva sección de iOS? ¿O quizás la compra de Cue ha sido simplemente para quedarse con el talento de su equipo de desarrolladores? Lo veremos más bien a largo plazo.

Apple no ha fallado a su cita y ha comunicado a la prensa la misma declaración que suele usar cuando compra una empresa o servicio: "solemos hacer este tipo de adquisiciones de compañías más pequeñas de vez en cuando y generalmente no hablamos de nuestros planes al respecto". Pero planes hay, eso seguro.

Vía | Applesfera > TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio