Publicidad

Apple adquiere la compañía de analíticas en Twitter Topsy [actualizado]

Apple adquiere la compañía de analíticas en Twitter Topsy [actualizado]
3 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de Apple ha confirmado la compra de Topsy aunque no ha dado más detalles sobre el acuerdo ni su propósito.

El diario Wall Street Journal ha informado de una nueva adquisición de Apple. Según el medio estadounisense la compañía de Cupertino se ha agenciado Topsy, una empresa que realiza analíticas enfocadas en Twitter. La operación se habría realizado por valor de 200 millones de dólares.

Un vistazo a la web oficial de Topsy (que todavía no se ha pronunciado al respecto de esta probable compra) nos hace pensar en los posibles motivos por los que Apple haya decidido quedárselo: quizás generar mejores recomendaciones en las tiendas de iTunes, integrar dichas analíticas con la plataforma publicitaria iAd...

Sea lo que sea, no creo que lo veamos de forma demasiado explícita. Quizás como novedad en alguno de sus servicios, pero no como consecuencia directa. Según la fuente un portavoz de Apple ha confirmado la compra, así que no me extrañaría que en cualquier momento Topsy también lo dé por oficial.

Vía | 9to5Mac > Wall Street Journal En Genbeta | Apple puede haber adquirido PrimeSense, la compañía tras los sensores de los Kinect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir