Publicidad

Apple TV+, el "Netflix de Apple" llegará en otoño a más de 100 países

Apple TV+, el "Netflix de Apple" llegará en otoño a más de 100 países
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se venía rumoreando desde hace meses, la entrada de Apple en el mercado del vídeo en streaming con sus propias producciones originales para competir con Netflix y similares. Hoy es un hecho, y la empresa lo ha bautizado como Apple TV+.

Para presentar el servicio por primera vez la empresa trajo a Steven Spielberg al escenario durante su última keynote, el famoso director habló sobre 'Amazing Stories', el remake de la popular serie de los noventa, que ofrecerá una nueva "experiencia temática" en Apple TV.

Apple Tv Resse Jenniffer

Varias celebridades subieron al escenario para hablar sobre sus proyectos en Apple TV+, como Oprah, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kumail Nanjiani, Jason Momoa y hasta los personajes de Plaza Sésamo. Y, por primera vez pudimos ver algunos avances de las producciones en las que se viene trabajando.

"No es solo otro servicio de streaming más"

Apple Tv App Spiderverse 032519 Big Jpg Large Nueva app de Apple TV

Apple TV+ será accesible a través de la nueva y mejorada aplicación de Apple TV, que ahora pasará a ser una especie de hub desde el que los usuarios podrán acceder a diferentes suscripciones de vídeo bajo demanda o servicios de cable en un mismo lugar: Apple TV Channels, disponible en mayo de 2019.

En Apple TV+ todo el contenido será descargable, sin anuncios, y estará disponible este otoño en más de 100 países del mundo. En él podrás encontrar películas, series, animación y documentales originales producidos por Apple.

En la app de Apple TV tendrás además acceso al resto de tus contenidos por suscripción asociados, ahí no esperes ver a Netflix, pero sí a otros como Hulu, Amazon Prime, Canal+, o HBO, además de tus compras de iTunes y trailers.

La nueva app de Apple TV llegará por primera vez a Mac en otoño y a Smart TVs en primavera, además de que también estará disponible en dispositivos Roku y Amazon Fire. De momento no tenemos precios de suscripción, pero serán anunciados más adelante este otoño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir