Publicidad

Autodesk apuesta por la educación, ofrecerá todo su software a escuelas de forma gratuita

Autodesk apuesta por la educación, ofrecerá todo su software a escuelas de forma gratuita
14 comentarios

Publicidad

No podemos decir que Autodesk es la primer compañía de software que pretende ganar protagonismo en el entorno educativo ofreciendo de forma gratuita algunos de sus productos, pero sí confirmamos que es una de las empresas más importantes (en el mundo del diseño) que realiza tal acción.

Mediante un comunicado de prensa Autodesk anunció que ofrecerá de forma gratuita toda su famosa suite de diseño a diversas escuelas del mundo, todo con el fin de que los estudiantes se gradúen con los conocimientos necesarios para utilizar dichas herramientas en un entorno profesional.

La compañía confirmó que tal estrategia beneficiará a unos 680 millones de estudiantes y profesores de unas 800 000 escuelas en todo el mundo. Entre el software que se ofrecerá de manera gratuita encontramos al famoso AutoCAD, Sketchbook, 3D Max, Maya y más.

A principios de este año se hizo oficial la entrada de Autodesk al programa de software gratuito para instituciones académicas, ConnectEd, y desde ese entonces la compañía ha buscado ampliar el beneficio del acceso gratuito a su software por otros países, la culminación de tal búsqueda es el anuncio que nos proporcionó hoy.

Más Información | Autodesk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir