Los Avatares llegan a WhatsApp para darle un toque personal a tu perfil: así funcionan

Los Avatares llegan a WhatsApp para darle un toque personal a tu perfil: así funcionan
4 comentarios

A partir de este momento, los usuarios de WhatsApp tendrán otra forma de personalizar su foto de perfil, o reaccionar ante mensajes, ya que los Avatares llegan a la aplicación. Tras su paso por Facebook e Instagram, ahora esta función llega al popular servicio de mensajería con el fin de añadir más personalización a nuestra cuenta.

Tal y como ha anunciado Meta en su nota de prensa, a partir de este momento, todo el mundo podrá hacer uso de los Avatares en WhatsApp. La actualización ha sido lanzada hoy mismo, por lo que irá llegando poco a poco a todos los usuarios de la aplicación.

Perfil y stickers personalizados con nuestro Avatar

Avatars

Los Avatares fueron la respuesta de Meta ante las propuestas de Bitmoji en Snapchat, o los Memoji de iOS. Podemos personalizarlo a nuestro gusto para que se parezca a nosotros, y marcar nuestra identidad en la aplicación. Con un Avatar creado, es posible añadirlo en la foto de perfil, o utilizarlo a través de los 36 stickers personalizados que podemos poner en los chats.

Esta función lleva un tiempo apareciendo a algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp en Android y iOS, pero no ha sido hasta este momento cuando ahora todos los usuarios podrán disfrutar de ella. Por el momento, se espera a que llegue únicamente para teléfonos móviles, por lo que habrá que esperar para conocer si la acabamos viendo también en la versión de escritorio.

Si bien Meta ha confirmado que la actualización ya se ha lanzado, irá llegando de manera progresiva a todos los usuarios, por lo que podría tardar unas semanas en aparecer. El hecho de que los Avatares de Meta estén llegando a todas sus aplicaciones tiene sentido, pues la característica tiene por objetivo representar a sus usuarios en su idílico metaverso.

Temas
Inicio