Compartir
Publicidad

Bill Gates: "Microsoft también habría comprado WhatsApp"

Bill Gates: "Microsoft también habría comprado WhatsApp"
8 Comentarios
Publicidad

Bill Gates ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone que, desde luego, no tiene ningún desperdicio, sobre todo por variada en cuanto a los temas. Además de las actividades filantrópicas del fundador de Microsoft, no ha podido faltar una mención a la compra de WhatsApp por parte de Facebook.

Cuando el entrevistador le comentó que Google estaba poniendo ojitos a WhatsApp, Bill Gates no dudó en replicar que Microsoft también habría estado prestando mucha atención para llegar a adquirirla. Aunque quizá no por diecinueve mil millones, pese a que la compañía es muy valiosa. Aunque no es lo único de lo que ha hablado.

Desde luego, si yo fuera Microsoft, habría hecho muy bien teniendo en cuenta a este servicio y a la compañía. La base de usuarios es casi lo más importante de WhatsApp, y Facebook lo ha sabido ver y aprovechar.

También ha mencionado que la transición al móvil y a la nube de Microsoft es casi radical, que no vale simplemente ajustar y parchear todo lo que fueron construyendo en la década de los 90, de privacidad, de la NSA y las filtraciones de Snowden, de Steve Jobs, de desigualdad... No os la perdáis.

Más información | Rolling Stone Imagen | batmoo (CC BY-SA)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio