Compartir
Publicidad

Blackberry recibe una oferta de compra de 4.700 millones de dólares

Blackberry recibe una oferta de compra de 4.700 millones de dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la venta de Blackberry está a punto de cerrarse. Según Bloomberg, la compañía habría firmado una carta de intención con un grupo liderado por Fairfax Financial para vender todas sus acciones por 4.700 millones de dólares, a un precio de nueve dólares por acción (ahora mismo, las acciones de Blackberry están en 8.23 dólares).

El trato todavía no está cerrado: Blackberry puede recibir todavía otras ofertas de compra, y Fairfax, que ahora posee un 10% de la compañía, puede retractarse de la oferta. Sin embargo, el trato parece prácticamente cerrado, y esperan tener los términos definitivos el día 4 de noviembre. Eso sí, cuando el trato esté cerrado todavía faltará la aprobación de los organismos reguladore.

Al igual que ha hecho Dell hace poco, convertirse en una empresa privada (sin cotizar en bolsa) libraría a Blackberry de la presión de los accionistas y les permitiría ejecutar una estrategia a más largo plazo que, con suerte, les haga resurgir. Habrá que ver si esta compra les sirve para cambiar y evitar el camino hacia la irrelevancia que llevan siguiendo estos últimos años.

Vía | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos