Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxcar salta de los dispositivos con iOS a la web para centralizar nuestras notificaciones

Boxcar salta de los dispositivos con iOS a la web para centralizar nuestras notificaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Boxcar, un servicio que hasta ahora se limitaba a enviar notificaciones push a los dispositivos con iOS, ha saltado a la web cambiando ligeramente de concepto con la intención de ser un centro desde el que podemos centralizar las notificaciones de todos los servicios y redes sociales que estemos usando.

Para los que no sepan lo que son las notificaciones push, son una serie de avisos que se implantaron con iOS 3 para cubrir los defectos de no tener multitarea en ese momento. En vez de mantener la aplicación abierta en segundo plano ralentizando el sistema, ésta se cierra pero manteniendo en un servidor todas las notificaciones, que el dispositivo recibe vía internet. De este modo se consigue ahorrar batería y el rendimiento del dispositivo no se ve afectado.

Pero ahora que estas notificaciones push se pueden ver directamente desde la web, la cosa cobra otro sentido: pasamos de tener un método para ahorrar batería y ciclos de CPU a tener un servicio web para centralizar todas las notificaciones de las redes y servicios que más usemos. Y las posibilidades no son pocas: varias opciones de Twitter, Facebook, Buzz, Gmail, Gowalla, Google Voice...

El servicio es completamente gratuito. Si queréis probar Boxcar como vuestra 'centralita' de mensajes en tiempo real, es una buena opción.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/02/03/boxcar-notifications-web/ Sitio oficial | Boxcar.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos