Compartir
Publicidad

Chrome se cuelga cuando pasas sobre un simple enlace…y un usuario lo convierte en un juego

Chrome se cuelga cuando pasas sobre un simple enlace…y un usuario lo convierte en un juego
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días se ha detectado una nueva vulnerabilidad Chrome: el navegador del gigante tecnológico Google se “estrella” cuando pinchamos en un simple enlace (o lo introducimos en la barra de direcciones).

El fallo que, evidentemente no es único en su especie ni tampoco el primero; no obstante sí presenta una particularidad: que ya tiene su propio juego.

Una vulnerabilidad con juego propio

Captura De Pantalla 2015 09 21 A La S 10 31 59

Así, un habitual de GitHub (szhu) ha desarrollado un laberinto muy sencillo basado en este bug. El objetivo reside en completar el recorrido pasando el cursor sobre el icono de un oso (nuestro personaje); sin rozar siquiera árbol alguno, ya que, en cuanto lo hagamos, el broswer saltará por los aires. Un “game” que, aunque no dice mucho por sí mismo, resulta bastante divertido por lo que representa.

Captura De Pantalla 2015 09 21 A La S 11 21 55

El error, precisamente, fue dado a conocer por el usuario Andris Atteka en code.google.com, y el link en cuestión es este: http://b/%%30%30. Puedes verificarlo escribiéndolo en tu direccional. Eso sí, procura no tener abierto nada importante antes de probar (al margen de esto, no entraña peligro alguno sino que se trata, más bien, de una incomodidad).

Eso sí, ten en cuenta que afecta únicamente a las versiones de escritorio de Windows, Linux y Mac (es decir, no repercute sobre la aplicación móvil).

Via | Firspost

En Genbeta | Tengo un problema con Chrome y la reproducción de vídeos flash

En Applesfera | Hay trece caracteres que te colgarán Chrome en OS X, y lo harán de forma fulminante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio