Publicidad

Cómo descargar gratis 'Civilization VI' en la Epic Games Store

Cómo descargar gratis 'Civilization VI' en la Epic Games Store
Sin comentarios

Tras el bombazo que supuso el debut de GTA V como juego gratis de la semana pasada, y cuya promoción ha durado hasta hoy, desde hoy en la Epic Games Store podemos descargar Civilization VI de forma totalmente gratis, y conservándolo para siempre en nuestra biblioteca.

Como el juego de Rockstar, Sid Meier's Civilization VI (o Civilization VI) tampoco es un juego que se acabe de lanzar al mercado, pues so ocurrió en octubre de 2016. Sin embargo, sigue siendo el último videojuego de la exitosa franquicia de estrategia por turnos.

'Civilization VI' estará disponible gratis hasta el 28 de mayo

Incluso aunque fuera una edición anterior, hablamos de auténticas joyas históricas. Epic sigue decidida a hacer saltar por los aires el mercado, y mientras tanto ya ha conseguido que muchos usuarios se den de alta en su tienda con doble factor de autenticación.

Cómo reclamar y jugar Civilization VI

Registro

Si todavía no te has registrado, lo primero que necesitas es una cuenta de Epic, algo que puedes lograr registrándote gratis desde aquí. Para agilizar el proceso, puedes conectar con cuentas ya existentes de Facebook, Google, PlayStation, Xbox y Nintendo. Incluso aunque hagamos uso de esta opción, Epic nos pedirá que aportemos información adicional.

Tras registrarte, tendrás que descargar el cliente de escritorio (launcher) de la Epic Games Store. Una vez lo instalemos, tendremos que ejecutarlo e iniciar sesión. A partir de aquí, ya podremos descargar y comprar todos los juegos que se ofrecen. Para encontrar Civilization VI, tendremos que utilizar el buscador situado arriba a la derecha, o ir al apartado de juegos de juegos gratuitos, al que llegaremos desde el botón 'Store' de la barra lateral izquierda.

Cilization Vi Gratis
Civilization Vi Obtener

Tras encontrar 'Civilization VI', lo único que tendremos que hacer es pinchar en obtener y realizar pedido. Para ello, no necesitarás introducir ningún método de pago ni información adicional. Una vez hecho todo esto, ya podremos instalar el juego en nuestro PC.

Civilization Vi Realizar Pedido

En cuanto a requisitos mínimos, Firaxis Games y 2K exigen una máquina que como poco cuente con un Intel Core i3 a 2,5 Ghz o AMD Phenom II, 4 GB de memoria RAM, 12 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11. Los requisitos recomendados son un Intel Core i5 a 2,5 Ghz o AMD FX8350 o superior, 8 GB de RAM, 12 GB de espacio libre y una tarjeta gráfica con 2 GB o más compatible con DirectX 11

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios