Compartir
Publicidad

Cyberduck se actualiza a la versión 3.6 y promete una versión para Windows

Cyberduck se actualiza a la versión 3.6 y promete una versión para Windows
0 Comentarios
Publicidad

Pocos meses después de la llegada de la versión 3.5, Cyberduck vuelve a actualizarse a la versión 3.6 con un conjunto de nuevas actualizaciones reafirmando su posición como uno de los mejores clientes FTP gratuitos para Mac OS X.

Entre las novedades que nos trae la nueva versión destacan la posibilidad de edición de las listas de control de acceso o ACL para Google Storage, de modo que podemos controlar los permisos de cada usuario del servicio de Google de forma individual. También se ha mejorado la interfaz para el soporte de S3, la seguridad del programa con nuevos avisos o la importación de favoritos de otros clientes de FTP.

Además, Cyberduck ha revelado que dejará de ser exclusivo para Mac OS X a partir de su versión 4.0: será compatible tanto para Mac OS X como para Windows. Por el momento los desarrolladores abrirán una versión beta en privado mediante invitaciones para que los usuarios del sistema operativo de Microsoft le puedan echar un vistazo.

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/mac/cyberduck-3-6-released-with-google-storage-support-windows-version-coming/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio