Publicidad

Disney+ desvela su primer (y atractivo) precio europeo: costará 6,99 euros al mes en Holanda

Disney+ desvela su primer (y atractivo) precio europeo: costará 6,99 euros al mes en Holanda
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Disney+ se atisba en el horizonte. El 12 de noviembre, según ha comunicado la compañía, se producirá el estreno de la plataforma de streaming en Estados Unidos, Canadá y Holanda. Unos días más tarde, el 19 de noviembre, el servicio de Disney llegará a Australia y Nueva Zelanda. La llamada guerra del streaming vivirá entonces una de sus más decisivas batallas.

De lo que tenemos poca información por el momento es de los precios de las suscripciones que se pretenden establecer para Disney+.

Los 6,99 euros mensuales que costará Disney+ en Holanda pueden darnos pistas sobre su precio en otros mercados como el español

Supimos hace unas semanas que en Estados Unidos se podría disfrutar de la plataforma junto con Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares y ahora descubrimos el precio para un país europeo. En Holanda, Disney+ costará 6,99 euros mensuales o 69,99 euros al año. Una cifra que puede darnos pistas sobre lo que costará en otros mercados cercanos como el español.

No obstante, el lanzamiento más allá de los países iniciales no será inmediato y la compañía se ha dado un plazo de dos años para abrir otros mercados.

Lista de dispositivos soportados por Disney+ en su lanzamiento

People 3281583 1280

Disney también ha informado sobre los acuerdos a los que ha llegado con algunas grandes plataformas de distribución de aplicaciones para proporcionar su aplicación a teléfonos inteligentes y televisores conectados desde el inicio.

En su lanzamiento, Disney+ se podrá disfrutar en:

  • Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, con integración en la aplicación Apple TV y pagos dentro de las aplicaciones.

  • Google: Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado

  • Microsoft: Xbox One

  • Sony: PlayStation 4 y televisores Sony con Android TV.

  • Roku

Fuera de esta lista inicial, como señalan nuestros compañeros de Xataka, no encontramos otros entornos destacados como webOS, presente en los televisores LG; Tizen, presente en los televisores Samsung; o los dispositivos de Amazon como el Fire TV Stick. Al margen de estas compatibilidades, falta por saber también si Disney+ también tendrá versión web alternativa a las aplicaciones y si podrá compartirse la cuenta usándose simultáneamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir