Distro TV trae más competencia para Pluto TV con más de 150 canales gratis para ver en tu PC o Smart TV: así funciona

Distro TV trae más competencia para Pluto TV con más de 150 canales gratis para ver en tu PC o Smart TV: así funciona
2 comentarios

Si tienes un televisor inteligente basado en los sistemas operativos Android TV o Google TV, un Fire TV, una tele Roku o televisores Samsung con Tizen o LG con webOScon, con Distro TV podrás acceder a más de 150 canales gratuitos. Esta es una plataforma de streaming de vídeo gratis, en directo y bajo demanda.

Se presenta así como un fuerte competidor para Pluto TV, una plataforma de televisión por internet que opera ViacomCBS Streaming. Pluto TV puede disfrutarse en Kodi.

Un vistazo a…
7 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO partido a NETFLIX

Cómo acceder a Distro TV

Firefox Dpp4hzxf9l

Distro TV es una plataforma a la que puedes acceder desde un Smart TV si está entre los previamente indicados. También se puede acceder desde un móvil con Android, desde el iPhone o el iPad, ya que además de la web, hay app. También puedes acceder a la web desde el navegador de tu PC.

Los más de 150 canales son gratuitos. La mayoría son en inglés, pero también tienes una amplia oferta en español, estando la gran parte del contenido enfocado a países de habla latina de América.

Contenidos de Distro TV, todo gratuito

Firefox Bj07oaio8n

Cuando entras en la web de Distro TV (o en sus apps para diferentes dispositivos) tienes diferentes categorías de contenidos. Puedes acceder a contenidos "Live", siendo Euronews el canal que te viene en la portada y que se reproduce automáticamente, y contenidos "On Demand". Desde estrenos en general, a noticias, películas (horror, drama, comedia o ciencia ficción entre otros) o canales de deporte y documentales, entre otros más. Todos ellos son gratuitos.No hay que pagar suscripciones ni abonos de ningún tipo.

Para ver el contenido que es solo en español, tienes una ventana titulada "español" para acceder solo a los programas y películas en este idioma. También tienes programas para niños y niñas. Además, si quieres hacer una búsqueda más directa de lo que quieres ver, en la parte suoerior, en el centro, tienes una lupa. Pulsa sobre ella y acceder al buscador de la plataforma.

Temas
Inicio