Compartir
Publicidad
Publicidad

El CEO de Google habla: "No tenemos planes de derrotar a Apple"

El CEO de Google habla: "No tenemos planes de derrotar a Apple"
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

The Telegraph, un importante dario británico, ha tenido la ocasión de poder charlar con el CEO de Google Eric Schmidt. El medio ha hecho especial hincapié en su posición con Apple, a lo que Schmidt ha declarado que "no tienen planes" para derrotar a dicha compañía.

No tenemos un plan para vencer a Apple. No es nuestro modo de trabajar. Estamos intentando hacer algo diferente que Apple y la buena noticia es que desde Apple nos lo están poniendo muy fácil. [...] La diferencia entre las dos empresas es fácil de entender: El modelo de Google es completamente abierto y básicamente puedes coger el software gratuitamente y modificar lo que quieras, puedes añadir cualquier aplicación y construir cualquier modelo de negocio basado en ello. El modelo de Apple es justo lo contrario.

La relación de amor/odio entre Apple y Google es bastante complicada, ya que al mismo tiempo que cooperan con algunos servicios clave en sus dispositivos compiten directamente en otro. Y no parece que la cosa vaya a cambiar de momento. En la entrevista también se trata el problema de la recolección de datos privados que ha tenido recientemente Google, problema con el que el CEO de la compañía se defiende pidiendo confianza. Muy fácil de decir, pero espero que desde Mountain View lo demuestren con hechos.

Via | "9to5mac":http://9to5mac.com/trustussays_schmidt Imagen | "Jolie O'Dell":http://www.flickr.com/photos/jolieodell/4627282985/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos