Compartir
Publicidad

Esa web de la que usted me habla, la irónica respuesta de El Mundo Today a la censura del PP

Esa web de la que usted me habla, la irónica respuesta de El Mundo Today a la censura del PP
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se le puede poner puertas al campo, y la libertad de expresión y el humor siempre encuentran una puerta por la que abrirse camino. Ayer os contamos cómo el Partido Popular le había solicitado al medio satírico "El Mundo Today" el cierre de una página en la que se mofaban del candidato al presidente Mariano Rajoy. Pues bien, la respuesta de este medio no se ha hecho esperar.

Hace unos minutos EMT ha anunciado en su Twitter el lanzamiento de una nueva web llamada Esa Web de la que usted me habla. Es un calco casi idéntico a la que los populares mandaron cerrar, pero en el que han eliminado las fotos del candidato a la presidencia de España y han sustituido el logo del partido por otro de "Ese partido que usted conoce".

Pero el resto sigue igual: las citas de Rajoy siguen ahí, así como los irónicos principios del partido, las referencias de los bots en Twitter y el listado de Bebés que ha besado ese señor que usted dice durante la campaña. En cuanto a las fotos de Rajoy, se han sustituido por una silueta y la de un hombre con la máscara con su cara.

Como os podéis imaginar, después de lo de ayer el tráfico de la web está siendo tal que los servidores no están siendo del todo capaces de soportarlo, por lo que si accedéis a ella es posible que os la encontréis temporalmente caída. Su conexión va y viene.

Nuestros 8 principios

De nuevo, estamos una prueba de que algunos partidos políticos no saben encajar el sentido del humor de los medios satíricos, y con sus intentos de que nadie haga bromas con ellos lo único que hacen es aumentar la visibilidad de las chanzas. El Mundo Today se ha asegurado de que esta vez no haya ninguna referencia al grupo político, por lo que habrá que ver cual es su reacción.

Enlace | Esa Web de la que usted me habla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio