Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs simplifica el sistema para compartir sus documentos

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google Docs, la solución de Google para ofrecer una alternativa en la nube a las suites ofimáticas, ha simplificado las opciones de compartir los documentos del servicio para que los usuarios lo tengan más claro cuando quieren que otras personas puedan ver y editar sus archivos.

A partir de ahora, cuando queramos compartir un documento, hoja de cálculo, presentación, diagrama o formulario de contacto podremos elegir entre tres modos:

  • Privado, que es el estado por defecto de un documento y con el que sólo el creador puede ver y editar el archivo.
  • Cualquiera con el enlace, un estado intermedio en el que permites que las personas puedan ver y si quieres editar un documento, pero sólo si les envías un enlace para ello. El que no tenga el enlace no puede acceder.
  • Público en la web, el estado con el que todo el mundo puede ver y si lo permites editar el documento, y Google indexa el susodicho en su motor de búsqueda.

Con esto Google quiere solucionar la confusión que a veces se origina cuando los usuarios quieren compartir un documento con algún grupo de personas y no sabían qué opción escoger. Deberíamos poder usar todos esta nueva manera de compartir nuestros documentos en Google Docs a partir de la semana que viene.

Vía | Google Docs
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos