Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Goggles ahora reconoce mejor anuncios y códigos de barras. Ah, y también resuelve sudokus

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cada vez que hablamos de Google Goggles lo hacemos para sorprendernos. La última vez os contamos cómo Goggles traducía al vuelo textos desde la cámara de nuestro móvil. Hoy, Goggles saca una nueva versión ya disponible en el Android Market, y es más sorprendente todavía que la anterior.

Esta actualización mejora el reconocimiento de códigos de barras, que ahora se identifican más rápidamente. También incluye el reconocimiento de anuncios: haciendo una foto a un anuncio de una revista (por ahora sólo en revistas importantes de EEUU) Goggles lo reconoce automáticamente y busca información relacionada con él.

Sin embargo, lo más sorprendente es que ahora Goggles también resuelve sudokus. Haciendo una foto a uno de estos puzzles, Google Goggles lo reconoce y lo resuelve automáticamente. He hecho una prueba y es realmente impresionante, aunque me ha costado un poco que lo reconozca.

Aparte de la parte curiosa, esta actualización de Goggles es bastante significativa. Por una parte, la potencia de la realidad aumentada: ¿quién se imaginaba hace unos años que podrías resolver sudokus sólo enfocando tu móvil al puzzle?. Por otro, las posibilidades de negocio que tiene, uniendo la publicidad en papel e Internet pulsando un botón. Si esto evoluciona bien, podría convertirse en una herramienta realmente increíble.

Vía | The Official Google Blog
Sitio oficial | Google Goggles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos