Compartir
Publicidad

Google Inbox ya puede ser utilizado sin invitación

Google Inbox ya puede ser utilizado sin invitación
9 Comentarios
Publicidad

Google lanzó Inbox en octubre del año pasado con la intención de revolucionar la manera en la que utilizamos el correo electrónico. Este nuevo sistema nos permite gestionar nuestra cuenta de Gmail agrupando los correos entrantes en diferentes grupos temáticos configurables, y también nos permite realizar otras funciones como la de crear recordatorios.

Después de varios meses de una beta a la que sólo se podía acceder mediante una invitación, la empresa del buscador acaba de anunciar durante la keynote del Google I/O que a partir de ahora cualquiera podrá acceder a Inbox sin necesitar ser invitado. Además, Google también ha querido reafirmar su compromiso con la aplicación anunciando unas cuantas nuevas funciones.

La novedad más llamativa, y es algo que la gente llevaba tiempo pidiendo, es la de poder deshacer la acción de enviar un correo, siempre y cuando lo hagamos justo después de haberlo enviado. Sin duda una opción que agradecerán los más despistados y aquellos que tiendan a enviar cosas impulsivamente para luego arrepentirse de ello.

Google también ha empezado a integrar Inbox con la aplicación Keep para la creación de notas rápidas y listas, de manera que cuando creemos un recordatorio en esta segunda aplicación, este también nos llegará automáticamente a nuestra bandeja de correos.

Además, Inbox nos sugerirá crear un recordatorio cada vez que recibamos una lista to-do por correo, y también podremos configurar la de borrar los correos como acción por defecto para cuando lo deslicemos hacia uno de los lados de la pantalla desde nuestro teléfono. Por si esto fuera poco, Google también se ha asociado con HotelTonight, Eat24 y Pinterest para poder pedir comida, hacer reservas o pinear cosas directamente desde Inbox.

En Genbeta | Lo mejor y lo peor de Inbox tras cuatro semanas de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos