Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Instant Previews llega a iOS y Android

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A comienzos del pasado mes de noviembre Google lanzaba la funcionalidad Instant Previews, que nos mostraba previsualizaciones de los resultados de nuestras búsquedas desde la misma página sin abrir pestañas adicionales del navegador. Ahora esta funcionalidad llega a iOS y Android con una nueva interfaz para que tampoco tengamos que perder tiempo abriendo páginas web innecesarias en nuestros móviles y tablets.

Como podéis ver en el vídeo que Google ha preparado para mostrarnos su funcionamiento, las previsualizaciones se activan pulsando un nuevo icono que aparece en la zona derecha de cada resultado. Una vez pulsado accederemos a una interfaz que nos presentará horizontalmente los mismos resultados, pero de forma visual y con una captura de cada página web. Pulsando en una de esas previsualizaciones, accedemos a la web sin problemas.

Se podría considerar esta nueva funcionalidad como una nueva forma de navegar por nuestros resultados de búsqueda, que cobra importancia en las interfaces móviles mientras que en las grandes pantallas de nuestro ordenador es simplemente una ayuda visual. Si queréis probarlo necesitáis un dispositivo con Android 2.2/iOS 4.0 o superiores.

Vía | Google Mobile Blog
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos