Compartir
Publicidad

Google podría lanzar un servicio de suscripción musical esta tarde en su I/O

Google podría lanzar un servicio de suscripción musical esta tarde en su I/O
2 Comentarios
Publicidad

Según informan desde "The Verge":http://www.theverge.com/2013/5/14/4331110/google-lands-universal-music-sony-for-spotify-competitor con fuentes cercanas a la compañía, Google presentará en su "conferencia I/O":https://www.genbeta.com/actualidad/llega-el-google-i-o-2013-que-podemos-esperar-del-evento-por-excelencia-de-google de esta tarde su propio servicio de suscripción musical en streaming. Un servicio que, según acotan desde The New York Times, no tendrá una opción gratuita, sino que será completamente de pago.

Esta apuesta de Google apunta a un modelo del tipo de Spotify, con un servicio que estaría disponible tanto para escritorio como para móviles. Fuentes de la industria musical han dicho que los de Mountain View han firmado acuerdos por separado con Universal y Sony tanto para YouTube como para Play, los cuales se unen al que ya habían realizado con Warner Music.

Tan sólo nos quedan unas cuantas horas para ver esta noticia confirmada, pero en base a dichos acuerdos este servicio podría contar con un interesante repertorio musical que lo convertiría en una opción bastante potente. Así que habrá que tener un poco de paciencia, que no falta mucho. Ya sabéis que por aquí estaremos dando seguimiento al evento para contaros lo que digan en él.

Vía | "The Verge":http://www.theverge.com/2013/5/14/4331110/google-lands-universal-music-sony-for-spotify-competitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio