Humble Bundle Roblox Games: paga lo que quieras por todo lo necesario para aprender a crear juegos de Roblox

Humble Bundle Roblox Games: paga lo que quieras por todo lo necesario para aprender a crear juegos de Roblox
2 comentarios

La gente de Humble Bundle tiene un nuevo paquete de cursos en oferta que puede resultar atractivo para cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la creación de juegos de Roblox, la plataforma de metajuegos que es cada vez más popular y en la que ha pagado millones en ganancias a los creadores.

Puedes pagar tan poco como 1 euro para hacerte con el curso más básico para aprender las habilidades más fundamentales de scripting en Roblox, o puedes pagar el promedio actual para hacerte con toda la colección de cursos valorados en 174,52 euros.

Con la compra de cualquiera de estos bundles también contribuirás a la organización sin fines de lucro Code.org, que busca impulsar el desarrollo del pensamiento computacional entre los más jóvenes. Todos los cursos son en inglés.

Si pagas 1 euro

Cursos Roblox

Desbloqueas el curso Intro to Roblox Game Making, una introducción completa en la que aprenderás los fundamentos del uso de Roblox Studio y crearás tu propia carrera de obstáculos, uno de los principales géneros de la plataforma Roblox.

El curso te enseña desde cómo configurar Roblox Studio, a añadir, mover y escalar objetos, crear puntos de control de nivel, utilizar los fundamentos de Lua, construir plataformas que se mueven, hasta cómo guardar y publicar juegos de Roblox.

Si pagas 17,30 euros o más

Desbloqueas el curso anterior junto a otros tres más. Estos son:

  • Create an Arena Combat Roblox Game: un curso en el que construirás un juego de combate de arena para Roblox mientras dominas las funciones multijugador incorporadas de la plataforma. Aquí aprenderás desde cómo crear un vestíbulo y un sistema de teletransporte, a crear una arena e implementar un sistema de juego basado en el tiempo, gestionar el combate a través de una red y controlar varios elementos de la interfaz gráfica de usuario, con incluso seguimiento de las muertes de los jugadores con una tabla de clasificación.

  • Make a First-Person Shooter with Roblox: un curso en el que aprenderás cómo construir un shooter en primera persona para Roblox usando el lenguaje de scripting Lua y Roblox Studio. Te enseñarán desde cómo configurar vestíbulos multijugador, a construir niveles con activos públicos de Roblox, gestionar las cuentas atrás y los recuentos de muertes, gestionar los disparos de los jugadores en el modo multijugador, mostrar tablas de clasificación, y añadir paquetes de salud y munición.

  • Explore Roblox Scripting with Lua un curso completo en la plataforma Zenva Academy en el que aprenderás lo básico de scripting en Roblox a través del lenguaje Lua y el software de Roblox Studio. El curso te enseñará desde cómo configurar matrices para el almacenamiento de datos, a repetir bloques de código con bucles, crear funciones personalizadas para la mecánica del juego, utilizar los eventos incorporados de Roblox, e implementar eventos personalizados para un mayor control.

Temas
Inicio