Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: La renuncia de Steve Jobs

Imagen de la semana: La renuncia de Steve Jobs
16 Comentarios
Publicidad


Una noticia que sin duda nos tomó a todos por sorpresa esta semana es la renuncia de Steve Jobs a su cargo de CEO (consejero delegado) de Apple, debido a motivos de salud. En reemplazo de él ha quedado el hasta ahora director general Tim Cook, mientras que Jobs pasará a ocupar un cargo de más bajo perfil, por lo que permanecerá en la junta directiva.

La pregunta que nos hacemos todos con esto es, ¿qué ocurrirá con Apple a partir de ahora? Para muchos la situación de la compañía se ve complicada, debido a la idea de que “Apple es Steve Jobs”, pero lo cierto es que, como dicen en Applesfera, en la compañía se llevan preparando desde hace años para este momento (que tarde o temprano tenía que llegar), por lo que han invertido mucho tiempo en elegir y entrenar a las “personas correctas” para que así puedan dirigir el rumbo de la empresa de aquí en adelante.

A ese respecto, nuestros compañeros de Applesfera han publicado una serie de artículos en los que explican detalladamente los pormenores de esta renuncia y opinan sobre la sucesión que se viene.

Más allá de la opinión personal que tengamos sobre Apple o del mismo Steve Jobs, lo cierto es que él ha sido una de las mentes más notables del último tiempo en el sector de la tecnología, y es de los que han dado forma a parte del mundo actual durante la última década.

En Genbeta | Steve Jobs renuncia a su puesto como CEO de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio