Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (LXXIII)

Internet is a series of blogs (LXXIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos tenido varias novedades en forma de actualizaciones como el nuevo WinRAR, Safari, la llegada en abierto de RockMelt, Chrome 10... pero lo que ha atraído la atención de todos los medios es la llegada de iOS 4.3 y sus funcionalidades clave. De todas formas, hay más noticias que han circulado por la blogosfera española que vale la pena destacar. Y como cada semana, eso es lo que vamos a hacer en nuestro recopilatorio. Empezamos:

  • El equipo de AnexoM ha entrevistado a los responsables de Gnoss, una alternativa española a la red de preguntas y respuestas Quora que ha recibido mucha atención a principios de años.
  • ¿Te has olvidado o has perdido la contraseña con la que bloqueaste un documento de Microsoft Word? Appnimi Word Password Recovery 1.0 nos ayuda a recuperarla mediante pruebas. Puede tardar un poco por su sistema, pero si nos es urgente mejor esto que nada. Nos lo enseñan en Techtástico.
  • En AppsMac nos muestran un des/compresor para Mac OS X llamado Archiver, con el que podremos comprimir archivos de casi cualquier formato con o sin contraseña y descomprimir los que necesitemos. Una opción más a tener en cuenta que está presente en la Mac App Store.
  • Si estás haciendo una página web y quieres que su tiempo de carga esté optimizado al máximo, en Xataka ON nos destacan una herramienta llamada Loads.in que nos permite realizar varias pruebas y localizar elementos que ralenticen la apertura de la web en los navegadores.
  • La cadena autonómica TV3 entrevistó a Richard Stallman hace un tiempo, y desde Yakiboo nos la recuerdan dividida en tres partes en YouTube. El comienzo está en catalán, pero el cuerpo de la entrevista se puede escuchar en castellano. Si usas Linux y te gusta la filosofía del código libre, no deberías perdértela.
  • Terminamos con una curiosidad: ¿Qué pasaría si pudiésemos escuchar los ejecutables EXE de Windows en un reproductor de sonido? Un usuario ha hecho precisamente eso, y Emezeta nos enseña los resultados. Cuidado, hay saltos de volumen raros y bruscos.

Como siempre, os recordamos que podéis enviarnos los enlaces que consideréis interesantes para esta sección usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. Consumid con responsabilidad los enlaces hasta quue lleguemos la semana que viene con una nueva entrega de Internet is a Series of Blogs.

Imagen | Óscar Baeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos