Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (XLIII)

Internet is a series of blogs (XLIII)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Otra semana más de verano que termina, y llega la hora como cada siete días de ofrecer lo más destacado que hemos encontrado en la blogosfera hispana esta semana en nuestro especial Internet Is A Series Of Blogs. Veamos qué es lo que ha esparcido la red recientemente:

  • Desde la recién estrenada netDelicias nos llega un enlace a quince plug-ins de jQuery para los desarrolladores web que usen esta herramienta, principalmente enfocados en agregar efectos y complementos a tu página web.
  • TribalOS es un sistema operativo almacenado completamente en la nube y capaz de las tareas que normalmente sólo son propias de un sistema nativo de escritorio. Una buena herramienta adecuada para los que se mueven muchos que nos envía uno de sus desarrolladores, Jaume Oliva.
  • Parece que Google Maps sea la única herramienta para poder consultar mapas a escala global a alta definición, pero hay en realidad algunas alternativas que pueden valer la pena. En AnexoM nos comentan tres de ellas.
  • Lo que puede parecer una tarea sencilla como es mudar un blog de Wordpress de un servidor a otro puede convertirse en una auténtica pesadilla en las carnes del administrador. Desde Cuartogeek nos describen un breve tutorial para seguir los pasos ordenadamente y no provocar un desastre con esta mudanza.
  • En despuesdegoogle nos muestran html5games, otro portal de entretenimiento en el que podemos jugar a un surtido de juegos sin tener que usar Flash para nada, a modo de demostración para comprobar que podemos seguir jugando respetando los estándares.
  • En Javielos nos comentan la llegada de los algoritmos Genius en la App Store del iPad, de modo que podemos ver una lista de aplicaciones recomendadas a partir de las aplicaciones que ya tenemos instaladas en el tablet de Apple.

Nada más por esta semana. Solamente nos queda recordar que no dejéis de enviarnos vuestros enlaces mediante nuestro formulario de contacto o bien desde nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Id por la sombra, bebed mucha agua y aguantad el calor hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos