Compartir
Publicidad

iTunes: tonos de llamada y rebaja de precios

iTunes: tonos de llamada y rebaja de precios
0 Comentarios
Publicidad

Un par de apuntes rápidos sobre Apple e iTunes. Sobre la nueva versión 7.4 de iTunes decíamos que tenía pocas novedades, pero que una de ellas era el soporte para convertir canciones a tonos de llamada para el iPhone y poder sincronizarlos con el móvil.

Para ello, es necesario pagar 99 céntimos, aparte de lo que vale la canción. Pero resulta que si se cambia la extensión de un fichero AAC a M4R y se importa de nuevo a iTunes, este estará disponible como tono de llamada para sincronizar con el iPhone, y sin necesidad de pagar nada. Me huelo nueva versión de iTunes en breve.

Por otro lado, se rumorea que Apple quiere rebajar el precio de los capítulos de series de televisión que vende en la iTunes Store, pasando de 1.99 dólares a 99 céntimos, aunque queda por ver que es lo que opinan las cadenas sobre eto. De momento, parece ser la razón por la que NBC no ha querido alargar su contrato con Apple.

Lástima que todo esto apenas nos afecte por aquí, ya que ni tenemos el iPhone a la venta de forma oficial ni podemos comprar series en la iTunes Store.

Vía | Engadget y Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio