Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Windows Phone 7 inutiliza algunos modelos de móvil

La actualización de Windows Phone 7 inutiliza algunos modelos de móvil
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hace dos días que la primera actualización menor de Windows Phone 7 está disponible para los usuarios y ya circulan por la red rumores de que instalarla supone dejar el terminal colgado en algunos modelos, como el Samsung Omnia 7. De confirmarse la noticia, estamos ante un traspié importante de Microsoft cuyo sistema operativo para terminales móviles no ha sido objeto de la acogida que esperaba el fabricante.

La anomalía exacta que produce no está clara. Mientras unos usuarios comentan en Twitter que tras el fallo de instalación y posterior “cuelgue” del terminal, reiniciando el sistema este funciona con normalidad, otros argumentan que se queda completamente muerto apareciendo un mensaje de aviso informando que no es posible volver al punto de restauración anterior.

En cualquier caso, parece ser que Microsoft acaba de bloquear esta actualización para los terminales Samsung al reconocer que existe un problema en el proceso de actualización. Tras comprobar en varios medios que el rumor parece ser algo más que una certeza, si dispones de un terminal de estas características, mejor no actualices mientras se despeja la tormenta.

Via | Winrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos